Primera C | Berazategui

Punto con sabor a poco en el primer partido del torneo

Berazategui no pudo de local ante Puerto Nuevo, que viene de quedar último en el Apertura. Empató 0-0 en un partido en el que jugó mal y le faltó claridad.

Publicada: 20/06/2022 16:12:50

Lecturas: 902

Berazategui arrancó el Clausura con la ilusión de volver a ser protagonista, como lo fue en los últimos dos campeonato de la Primera C, pero este domingo empezó mal y no pudo superar como local a Puerto Nuevo, que venía de salir último en el Apertura.

El Naranja tuvo un mal partido en líneas generales, donde le faltó claridad cada vez que intentó aproximarse al arco rival. Tuvo un par de situaciones sin mayor peligro. Abajo se mantuvo firme y no pasó grandes sobresaltos. Fue 0-0 en la tarde del Norman Lee.

Cabe destacar que el equipo de Damián Troncoso no pudo utilizar a los dos refuerzos que llegaron en este mercado de pases, el defensor Matías Maidana y el delantero Hernán Fener, quienes todavía no recibieron la habilitación para jugar.

Después de un debut que no fue el esperado, Berazategui buscará corregir errores en la semana para ir por la primera victoria del torneo en la próxima fecha ante Argentino de Merlo. Será el domingo a las 15.30 en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas