Primera C | Berazategui

Punto penal: empate con dos goles desde los doce pasos

Berazategui empató 1-1 con Victoriano Arenas en un partido en donde los goles fueron anotados de penal. El Naranja se mantiene invicto y en lo más alto de la tabla.

Publicada: 15/03/2021 15:12:01

Lecturas: 1152

Victoriano Arenas y Berazategui no se sacaron ventajas al igualar 1-1 en Valentín Alsina. Nahuel Pombo de penal abrió el marcador para el Naranja y Germán Ávila igualó las acciones desde los once metros. Bera tuvo algunas ocasiones más que su rival, pero el empate fue un resultado justo.

En el primer tiempo, el Naranjero era más que su rival y contó con un par de ocasiones para ponerse en ventaja, hasta que cerca de la media hora de juego, Matías Gómez cometió falta dentro del área que Pombo cambió por gol. Es el primer tanto del mediocampista ofensivo desde que volvió a Berazategui.

Ya en la segunda etapa, el elenco local salió decidido a buscar la igualdad. A los cuatro minutos, el árbitro Juan Battaglia, de mal arbitraje, decidió cobrar una falta dudosa dentro del área de Laureano Russton que Ávila cambió por gol.

Luego del tanto, el conjunto dueño de casa contó con ocasiones para desnivelar el resultado, pero con el paso del tiempo le fue cediendo la pelota a su rival que en el final del partido pudo haberlo ganado.

Fue final y ahora Victoriano Arenas viajará hasta General Rodríguez para visitar a Leandro N Alem, mientras que Berazategui recibirá a Atlas.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas