Primera C | Berazategui

Quiere seguir en la senda victoriosa ante Real Pilar

El elenco dirigido por Damián Troncoso, que viene de ganar, debe jugar el partido pendiente de la fecha 5, debido a que fue suspendido por el homicidio de Federico Potarski.

Publicada: 26/07/2022 17:32:53

Lecturas: 1186

Berazategui no arrancó bien el Torneo Clausura, ya que en las primeras cuatro fechas no pudo vencer en ningún partido, con dos derrotas, un empate y en la tercera fecha le tocó quedar libre. Recién en la sexta jornada, disputada el sábado pasado, el Naranja venció por 2-1 a San Martín De Burzaco.

Los dirigidos por Troncoso buscarán su segunda victoria consecutiva en el torneo para asomarse a la punta. Este miércoles desde las 18 visitará a Real Pilar en el estadio Municipal de Pilar por la quinta fecha del Clausura. El árbitro será Gonzalo Pereira.

El entrenador del Naranja tiene pensado repetir el mismo once que venció a San Martín el pasado fin de semana en el Norman Lee. Por ello, el once formará con: Adrián Leguizamón; Emiliano Pastoriza, Matías Maidana, Santiago López, Eduardo Buruchaga; Ciro Campuzano, Jonathan Smith, Alan Visco, Matías Flores; Román Martinángeli y Diego Núñez.

Facundo Guerreiro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas