Luján
Luján incorporó a un mediocampista de la categoríaPublicada: 25/07/2021 22:18:50
Lecturas: 1006
En condición de visitante, Berazategui cayó ante General Lamadrid por 2-1. Rodrigo Sánchez convirtió los dos goles del Carcelero, mientras que Nahuel Pombo, de tiro libre, había empatado para el Naranja, que es la primera vez que pierde en Villa Devoto desde que Lama regresó a la categoría.
A los 10 minutos se iba a dar la primera emoción del partido. Gregorio Abregú metió un lateral al área que Luciano Venturini cabeceó hacia arriba, pero cuando la pelota caía, Sánchez empujó a Venturini que tocó el balón con la mano. El árbitro Marcos Recalde cobró penal que el pelado Sánchez cambió por gol.
Ya en el segundo tiempo se vendría el empate de Bera. Pombo recibió una infracción a unos 30 metros del arco defendido por Néstor Acosta y él mismo se encargó de la ejecución, que con una gran definición igualó el resultado y era lo más justo hasta ese momento.
A siete del final, Lama se pondría en ventaja nuevamente. Leandro Coronel se quedó con el balón después de que le rebotara en la mano, escaló por el sector izquierdo y lanzó un centro rasante que Federico Maya no pudo rechazar y eso le permitió a Sánchez desviar la dirección de la pelota para que el equipo local se quede con la victoria.
Desde que General Lamadrid retornó a la Primera C en 2018, es la primera vez que logra vencer a Berazategui en Villa Devoto, mientras que el Naranjero acumula tres partidos consecutivos sin ganar, contando el campeonato anterior. Recibirá a Victoriano Arenas en la próxima jornada.
Carlos Arce
Luján
Luján incorporó a un mediocampista de la categoría
Luján
El Lujanero abrochó la llegada de un mediocampista
Sportivo Barracas
Se confirmó la sexta baja en Sportivo Barracas para el 2026
Yupanqui
Segunda baja confirmada para Yupanqui de cara al 2026
Puerto Nuevo
El delantero que no seguirá y se despidió del Portuario
General Lamadrid
Seis renovaciones de contrato en el plantel de Lamadrid
Se conoció una nueva baja en la defensa de Berazategui
Berazategui se quedó sin arquero: ya tiene nuevo destino
Uno que llega y otro que no continuará en el club
El recorrido que tendrá Berazategui el año que viene
El apuntado para convertirse en nuevo técnico de Bera
Se confirmó una baja en la última línea de Berazategui
1
Catarata de incorporaciones en el Gallego para el 2026
2
El Charrúa se reforzó en el arco con una cara conocida
3
Otro joven jugador que se convirtió en refuerzo de Lama
4
Berazategui se quedó sin arquero: ya tiene nuevo destino
5
Se confirmó la llegada de dos refuerzos para Fénix
6
El CAVA acordó el retorno de otro futbolista para 2026
7
Primeros cinco refuerzos, una salida y una continuidad
8
El otro volante que tampoco seguirá en el Charrúa
9
Punto final para la corta etapa de Robina en el Portuario
10
Desde el Promocional, llegó el octavo refuerzo de Cambaceres
11
Una cara conocida que será jugador del Carcelero en el 2026
12
Sportivo Barracas sufrió la salida de una de sus figuras