Primera C | Berazategui

Sánchez enganchó a Lamadrid y Bera se quedó sin nada

Berazategui perdió 2-1 con Lamadrid en el primer partido del Clausura. Rodrigo Sánchez anotó los dos goles del Carcelero, mientras que Nahuel Pombo anotó para el Naranja.

Publicada: 25/07/2021 22:18:50

Lecturas: 970

En condición de visitante, Berazategui cayó ante General Lamadrid por 2-1. Rodrigo Sánchez convirtió los dos goles del Carcelero, mientras que Nahuel Pombo, de tiro libre, había empatado para el Naranja, que es la primera vez que pierde en Villa Devoto desde que Lama regresó a la categoría.

A los 10 minutos se iba a dar la primera emoción del partido. Gregorio Abregú metió un lateral al área que Luciano Venturini cabeceó hacia arriba, pero cuando la pelota caía, Sánchez empujó a Venturini que tocó el balón con la mano. El árbitro Marcos Recalde cobró penal que el pelado Sánchez cambió por gol.

Ya en el segundo tiempo se vendría el empate de Bera. Pombo recibió una infracción a unos 30 metros del arco defendido por Néstor Acosta y él mismo se encargó de la ejecución, que con una gran definición igualó el resultado y era lo más justo hasta ese momento.

A siete del final, Lama se pondría en ventaja nuevamente. Leandro Coronel se quedó con el balón después de que le rebotara en la mano, escaló por el sector izquierdo y lanzó un centro rasante que Federico Maya no pudo rechazar y eso le permitió a Sánchez desviar la dirección de la pelota para que el equipo local se quede con la victoria.

Desde que General Lamadrid retornó a la Primera C en 2018, es la primera vez que logra vencer a Berazategui en Villa Devoto, mientras que el Naranjero acumula tres partidos consecutivos sin ganar, contando el campeonato anterior. Recibirá a Victoriano Arenas en la próxima jornada.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas