Primera C | Berazategui

Se mataron a goles: empate en un partido lleno de emociones

Bera empató 3-3 ante Victoriano Arenas en un duelo con sabor a derrota. El Naranja estuvo 3-0 arriba y con un jugador más todo el segundo tiempo, pero no lo supo aprovechar.

Publicada: 03/08/2021 17:21:47

Lecturas: 932

Berazategui y Victoriano Arenas no se sacaron ventajas al igualar 3-3 en un encuentro que contó con todo tipo de incidencias y que se convirtió en el partido de la fecha y quizás en uno de los partidos del año en la divisional. Hubo un tiempo para cada uno y el empate fue un resultado justo.

El Naranja empezó a ganarlo desde el vestuario. A los tres minutos, Nahuel Pombo de tiro libre y con alguna complicidad del arquero rival, le daba la ventaja inicial al dueño de casa. Con este tanto, el mediocampista de Bera se transformó en el goleador del equipo en la temporada.

Llegando a la primera media hora de juego, el Naranjero aumentaría aún más la distancia en el resultado. Pombo, quien fue determinante en la primera etapa, habilitó de excelente manera a Joaquín Bertucci, que con un derechazo cruzado anotó el segundo gol para Berazategui.

Ya cerca del final del primer tiempo, el Naranja marcaría el tercer gol. Nahuel Gómez, desde casi mitad de la cancha, con una exquisita resolución marcó el resultado en goleada a favor de Bera. Cabe destacar que el jugador no festejó la anotación ya que tuvo un paso por el equipo visitante.

A dos minutos de finalizar la primera etapa el árbitro principal del partido, Lucas Brumer, expulsó de manera correcta a Milton Castagna que le propinó una patada a Tomás Ojeda y el juez no dudó en sacarle la roja al futbolista de Valentín Alsina. Un panorama desolador se le presentaba al equipo dirigido por Emmanuel Ibáñez y Luis Ventura.

En el segundo tiempo, promediando los 20 minutos de juego, Victoriano llegaría al descuento. Federico Maya tocó el balón con la mano y el árbitro cobró penal. Germán Águila se encargó de la pena máxima y cambió el penal por gol para acortar distancias en el resultado.

A la mitad de la etapa complementaria, el equipo visitante achicaba la brecha en el marcador. Nahuel Bravo, de manera polémica, le ganó el balón a Ojeda y mandó un pelotazo a las espadas de la defensa local, en dónde Brian Pedreira bajó el balón y definió picando la pelota ante la salida de Juan Arias Navarro.

A cinco minutos del final, llegaría el empate épico de Cava. Pedreira lanzó un centro al área y Nahuel Ormeño, peinando el balón, desvío la trayectoria de la pelota y estampó la igualdad para sorpresa de propios y extraños, ya que con uno menos, Arenas empataba el partido.

El empate para Berazategui fue como una derrota, ya que ganaba por tres goles de diferencia y con un jugador de más no pudo liquidar el partido. Todo lo contrario para Victoriano Arenas, que en la segunda etapa salió de manera decidida a buscar el descuento y a través de ese entusiasmo llegó a la igualdad.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas