Primera C | Berazategui

“Se sancionará ejemplarmente a quienes hayan participado”

Berazategui emitió un comunicado oficial tras los hechos de violencia que se vivieron en el partido ante San Martín de Burzaco y prometieron sanciones para los involucrados.

Publicada: 23/04/2021 21:02:18

Lecturas: 5269

Berazategui perdió 3-2 ante San Martín de Burzaco este viernes por la tarde en el Norman Lee, en el partido correspondiente a la novena fecha del Torneo Apertura de la Primera C. Luego del encuentro, se desató una batalla campal dentro del terreno de juego.

Todo comenzó por un entredicho entre los entrenadores de ambos equipos tras el pitazo final y luego vino la barbarie: golpes de puño, patadas y corridas entre jugadores de los dos planteles e incluso allegados que entraron a la cancha.

Las lamentables imágenes recorrieron todos los medios del país y pocas horas después del hecho la comisión directiva de Berazategui emitió un comunicado oficial en el que informó que “se sancionará ejemplarmente a quienes hayan participado”.

El comunicado de Berazategui:
Desde la Asociación Deportiva Berazategui informamos que, en relación a los hechos de violencia acaecidos en el día de la fecha y que resultan de público conocimiento, se sancionará ejemplarmente a quienes hayan participado de los mismos. No dejaremos que nuestro escudo y la pelota se vean manchados por este tipo de sucesos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas