Primera C | Berazategui

Se suma un jugador que ya fue dirigido por Troncoso

El defensor Federico Potarski (foto) se convirtió en nuevo refuerzo de Berazategui para la próxima temporada. Fue dirigido por Damián Troncoso en Liniers.

Publicada: 28/12/2021 16:30:25

Lecturas: 3011

Berazategui sufrió una gran cantidad de bajas para afrontar la próxima temporada de la Primera C y atraviesa una época de reconstrucción. El club de zona sur empezó a trabajar en los refuerzos y ya se conoce uno de los nombres que llegarán.

Se trata de Federico Potarski, defensor de 28 años que ya fue dirigido por Damián Troncoso en Liniers. Allí ambos fueron campeones del Apertura 2019 de la Primera D. El jugador vistió la camiseta de la Topadora durante los últimos cinco años de su carrera.

El marcador central hizo las divisiones inferiores en Almirante Brown, aunque no llegó a debutar y quedó libre. Después tuvo un paso por Deportivo Coreano y luego recaló en Liniers, en donde logró asentarse y convertirse en uno de los referentes del equipo.

Cabe destacar que Potarski viene de un parate de seis meses ya que se fue de la Topadora a mitad de año. Ahora buscará la mejor puesta a punto para ganarse un lugar en la consideración del DT de cara al próximo campeonato.

En los próximos días se conocerán más refuerzos de Berazategui, que se prepara para volver a ser uno de los protagonistas de la divisional. El plantel realizará la pretemporada en Mar del Plata, del 7 al 17 de enero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas