Primera C | Berazategui

“Se viene haciendo un gran trabajo de parte de todos”

Eduardo Buruchaga (foto) charló en exclusiva con Solo Ascenso sobre la pretemporada de Berazategui. “Se disfruta estar en un club grande de la categoría”, señaló.

Publicada: 15/11/2020 18:11:14

Lecturas: 982

El viernes Berazategui le ganó por la mínima diferencia a Brown de Adrogué, un equipo que está dos categorías arriba, y ratificó que está por el buen camino. Mientras el Naranja continúa con su preparación, Eduardo Buruchaga dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó cómo viene trabajando el plantel en esta pretemporada.

Sobre el amistoso en Adrogué, el lateral indicó: “El análisis que puedo hacer es positivo para empezar, no solamente por el resultado sino también por el desempeño que se mostró durante el partido. Venimos sumando en varios aspectos y sobre todo conociéndonos como equipo para poder hacer lo que el técnico nos pide”.

El jugador que llegó en este receso proveniente de Gimnasia y Tiro de Salta contó cómo se encuentra desde lo personal dentro del equipo de Marcelo Barrera: “Me siento bien y con muchas ganas de seguir sumando y creciendo cada día para aportar al equipo. Así que disfrutando de todo”.

Por otra parte, Buruchaga destacó la pretemporada que viene haciendo el Naranja después del largo parón por la pandemia de coronavirus y sostuvo: “La verdad que en tan poco tiempo y teniendo en cuenta todo el parate, se viene haciendo un gran trabajo de parte de todos para intentar llegar preparados al día que inicie el torneo”.

Por último, el defensor resaltó que se apunta “a ser un equipo protagonista e inteligente”, y además manifestó: “Se disfruta estar en un club grande de la categoría”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas