Primera C | Berazategui

Se viene lo más importante del año para el Naranja

Berazategui se clasificó para el Reducido y ya conoce a su rival en la primera fase. Se trata de Real Pilar, con el que tuvo una victoria y una derrota en esta temporada.

Publicada: 17/10/2022 20:16:11

Lecturas: 936

Este lunes terminó el Torneo Clausura de la Primera C y ya quedaron definidos los cruces de los octavos de final del Reducido, en donde los equipos clasificados buscarán el único ascenso de la temporada a la Primera B.

Berazategui deberá enfrentar a Real Pilar a un solo partido y en condición de visitante por haber terminado peor posicionado en la tabla general. En caso de empate al cabo de los 90 minutos, la definición será por penales.

El encuentro está programado para el sábado 22 de octubre a partir de las 15.30 horas en el Municipal de Pilar. Resta definir quién será el árbitro de este duelo.

El Naranja tiene un saldo de una victoria y una derrota con el Monarca en esta temporada. El 13 de marzo, por la quinta fecha del Apertura, lo venció 1-0 como local, mientras que el 27 de julio, por la quinta fecha del Clausura, perdió 4-3 de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas