Primera C | Berazategui

Seis cambios mete Berazategui para volver al triunfo

Medio equipo cambiará la dupla de Mario Gargiulo y Jorge Balanda para cortar la racha de media docena de partidos sin ganar. El miércoles a las 15.30 el rival será Ituzaingó.

Publicada: 22/06/2021 21:38:30

Lecturas: 531

La derrota ante Argentino de Merlo en la jornada pasada dejó varios averiados en el equipo y el Naranja ahora enfrentará a Ituizangó, otro de los animadores del torneo que no será un rival fácil de superar. Por eso, los seis cambios en cuanto a la derrota ante la Academia de Merlo. El duelo será este miércoles a partir de las 15.30 y con arbitraje de Jonathan De Oto.

Las modificaciones que hará Jorge Balanda en conjunto con Mario Gargiulo serán las de Emiliano Pastoriza por Diego Salazar, Héctor Villalba por Adrián Alfonzo, Nicolás Varela por Nicolás Mamberti, Nahuel Pérez por Nahuel Pombo, Joaquín Bertucci por Nicolás Kissner y Facundo Enríquez por Tomás Ojeda.

El equipo que alineará la dupla formará con: Juan Arias Navarro; Emiliano Pastoriza, Luciano Venturini, Héctor Villalba, Eduardo Buruchaga; Nahuel Pérez, Jonathan Smith, Nahuel Gómez, Facundo Enríquez; Joaquín Bertucci y Nicolás Varela.

Además, los otros concentrados que ocuparán un lugar en el banco de suplentes son: Laureano Russton, Diego Salazar, Issa Sane, Nahuel Pombo, Nicolás Mamberti, Tomás Ojeda y Nicolás Kissner.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas