Primera C | Berazategui

“Tenemos que terminar el torneo lo más arriba posible”

Emiliano Pastoriza (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso antes del último encuentro del campeonato ante Deportivo Laferrere. “Va a ser un partido difícil”, comentó.

Publicada: 14/10/2022 14:14:38

Lecturas: 650

Berazategui disputará la última fecha del torneo este sábado a las 15.30 frente a Deportivo Laferrere como visitante. El Naranja intentará terminar el Clausura lo más arriba posible y además obtener una mejor ubicación en la tabla general para el Reducido.

A horas de este encuentro, Emiliano Pastoriza charló en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones: “Va a ser un partido difícil, ya que tienen buenos jugadores, saben a lo que juegan y más sabiendo que es un equipo grande y que somos visitantes”.

“Nosotros tenemos lo nuestro, tenemos buen juego y buenos jugadores también, y también somos un grande de la categoría. Vamos a tratar de llevarnos los tres puntos ya que tenemos que terminar el torneo lo más arriba posible”, agregó.

De cara a lo que viene, que será el Reducido por el único ascenso de la temporada a la Primera B, el lateral derecho del Naranja afirmó: “Hay un solo campeón y vamos a dejar todo en cada partido que juguemos para obtener el objetivo”.

Por último, Pastoriza hizo un breve análisis de lo que fue este Clausura: “Creo que no tuvimos regularidad, que es lo que tuvimos cuando comenzó el Apertura, más allá de que tuvimos un golpe bajo con la pérdida de Fede Potarski. El equipo trató de levantarse siempre de esa situación e ir para adelante. Bera tiene con qué pelear el Reducido”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas