Primera C | Berazategui

Tras los incidentes, Bera vuelve a la acción en Rosario

Berazategui visitará a Central Córdoba de Rosario este lunes a partir de las 15.30. El Naranja buscará volver a la victoria después de dos partidos sin alegrías.

Publicada: 03/05/2021 13:25:24

Lecturas: 642

Después de los lamentables hechos sucedidos en la fecha pasada ante San Martín de Burzaco, en donde se desató una batalla campal en el terreno de juego tras el pitazo final, Berazategui volverá a la acción con el objetivo de cambiar la cara.

Este lunes, a partir de las 15.30, el conjunto del sur visitará a Central Córdoba de Rosario, uno de los dos equipos que todavía se mantiene invicto en el campeonato y que está en el segundo puesto de la tabla. El árbitro será Daniel Zamora.

El arquero Juan Arias Navarro entraría por Laureano Rustton, mientras que Héctor Villalba iría por el expulsado Federico Maya y Eduardo Buruchaga volvería por Joel Irala. En tanto, Nicolás Mamberti jugaría desde el arranque en reemplazo de Kevin Giménez.

Así las cosas, la probable formación de Berazategui sería: Juan Arias Navarro; Diego Zalazar, Luciano Venturini, Héctor Villalba, Eduardo Buruchaga; Nahuel Gómez, Jonathan Smith, Nicolás Mamberti, Nahuel Pombo; Nicolás Varela y Nicolás Kissner.

Por otra parte, después de los incidentes en el final del partido con San Martín, el Naranja no podrá jugar en el Norman Lee y ejercerá su localía de la próxima fecha ante Excursionistas en el estadio de Talleres de Remedios de Escalada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas