Primera C | Berazategui

Un conocido de Barrera se sumará al equipo

El experimentado arquero Elías Gómez (foto) arregló de palabra y se convertirá en refuerzo de Berazategui. Fue dirigido por Marcelo Barrera en Barracas Central.

Publicada: 26/08/2020 15:47:19

Lecturas: 3203

Berazategui se prepara para el regreso a los entrenamientos, que será en la segunda semana de septiembre, y mientras tanto continúa con el rearmado de su plantel. Así, el Naranja concretó el arribo del experimentado arquero Elías Gómez.

El guardameta de 33 años arregló de palabra y firmará en las próximas horas. Es un viejo conocido de Marcelo Barrera, ya que ambos coincidieron en Barracas Central en la temporada 2015/16.

Elías Gómez está plenamente identificado con Barracas Central, en donde hizo la mayor parte de su carrera, pero también tuvo experiencias en Huracán, Tristán Suárez, Brown de Adrogué y Talleres de Remedios de Escalada.

El Loco viene de jugar los 21 partidos de la temporada con los Barraqueños en la Primera Nacional. Ahora llega a Berazategui para pelear un puesto con Laureano Rustton, el otro arquero que llegó en este mercado de pases.

El Naranja ya tiene tres refuerzos en este mercado de pases y planea seguir incorporando caras nuevas tanto para la mitad de la cancha como para la zona ofensiva del equipo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas