
Central Córdoba (Rosario)
Messi: "Todos estamos muy bien y es muy importante"Publicada: 13/06/2023 21:29:38
Lecturas: 3800
Berazategui confirmó oficialmente la llegada de Federico Maya, lateral izquierdo de 29 años que viene de tener un último paso por Midland. El jugador tendrá su segundo ciclo en el club tras haber vestido la camiseta naranja en la temporada 2021.
El defensor se inició en Defensa y Justicia, y luego vistió las camisetas de Dock Sud, Berazategui, Platense de Honduras y el mencionado Midland, en donde sólo disputó cuatro partidos durante el primer semestre del año.
Maya ya está a disposición de Damián Troncoso para los próximos partidos. Cabe destacar que anteriormente también se habían sumado al plantel el delantero Sergio Salomone y el volante Brian Duarte, quien también llegó desde el Funebrero.
Mientras tanto, el Naranja se prepara para su próximo partido ante Deportivo Laferrere, que será el domingo a las 15.30 en condición de visitante.
Solo Ascenso
Central Córdoba (Rosario)
Messi: "Todos estamos muy bien y es muy importante"Central Ballester
“Fuimos superiores y merecimos más que el empate”General Lamadrid
Se cumple un nuevo aniversario del ascenso del CarceleroCentral Córdoba (Rosario)
Se cumplen 37 años de uno de los ascensos del CharrúaAFA
Días, horarios y árbitros para la fecha 9 de la Primera CCentral Córdoba (Rosario)
El periodista de la C que viajó en avión a cubrir su equipo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12