Primera C | Berazategui

Un empate con sabor a derrota para el Naranja

Berazategui y Victoriano Arenas no se sacaron ventajas y ambos complicaron sus chances de clasificar a la siguiente fase. Los de Valentín Alsina terminaron con nueve hombres.

Publicada: 22/12/2020 01:53:02

Lecturas: 1010

Berazategui y Victoriano Arenas igualaron 1-1 con goles de Blas Taparello para el local y Rodrigo Crupi para el elenco de Valentín Alsina. Cabe aclarar que el equipo dirigido por la dupla Geldstein - Ventura se quedó con nueve jugadores y los dos conjuntos suman dos unidades.

El partido lo arrancó ganando el Naranja desde el vestuario. A los siete minutos, Marcos Rosetti lanzó el centro hacia el segundo palo, la pelota la bajó Aaron Varela y Taparello en el punto penal empujó la pelota al fondo del arco para poner en ventaja al equipo de Marcelo Barrera.

En el segundo tiempo, Victoriano Arenas salió con la intención de igualar el partido. Al cuarto de hora, el equipo visitante se quedó con diez por la expulsión de Braian Pedreira por doble amonestación, pero Bera nunca pudo marcar la diferencia en el campo de juego.

Cuatro minutos más tarde llegó el empate de la visita. Crupi, en la primera pelota que tocó desde que saltó del banco de los suplentes, lanzó un remate que fue inatajable para Elías Gómez y de esta manera igualaba el partido que le ponía justicia al resultado ya que estaba dominando la segunda etapa.

A siete minutos del final del tiempo reglamentario, el elenco celeste y blanco perdía otro jugador. Nazareno Capello recibió la roja directa por ser último recurso. Ni con dos jugadores más en su haber, el Naranjero pudo hacer valer la superioridad numérica en los minutos finales.

Fue empate y los dos equipos perdieron la gran chance de sumarse a San Martín de Burzaco que es el único líder de la zona A con cuatro puntos. El próximo rival de Berazategui será Ituizangó el próximo domingo.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas