Primera C | Berazategui

Un posible refuerzo y juveniles promovidos

Un defensor con pasado en Racing y Atlanta está cerca de convertirse en refuerzo del Naranja. Además, varios jóvenes se sumarán al plantel profesional.

Publicada: 02/10/2020 15:48:47

Lecturas: 1434

En la última semana, el Naranjero no ha parado de sumar incorporaciones. A la vuelta de Gustavo Pastor en Bera, se sumaría un marcador central a la institución. Por otra parte, un jugador firmó su continuidad y varios de la cantera naranja se entrenarán con el plantel profesional.

El jugador que está muy cerca de ser nuevo refuerzo es Héctor Villalba, defensor central de 24 años que debutó en Racing y su último club fue Atlanta. Con el Bohemio no tuvo continuidad en el último campeonato de la Primera Nacional.

En tanto, el goleador del equipo en este 2020, Blas Tapparello, arregló su continuidad con la institución hasta diciembre, mientras que Lucio Nadalín, ex Berazategui, es el nuevo refuerzo de Sportivo Italiano.

Los juveniles que se sumarán a los entrenamientos en caso de que los test serológicos den negativos son Joaquín Bertucci, Román Galeano, Maximiliano González, Elías Irala, Walter Vélez y Thomas Lazarte. Cabe recordar que Bertucci ya ha disputado algunos minutos en el torneo anterior.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas