Fénix
Se confirmó la llegada de dos refuerzos para FénixPublicada: 10/04/2021 20:01:17
Lecturas: 4838
En Libertad, Midland recibió a la Academia con la intención de retornar a la senda ganadora, pero en un partido increíble se terminó quedando con las manos vacías. Ahora, toca dar vuelta la página y pensar en el venidero clásico con Ituzaingó.
No había comenzado bien la tarde el dueño de casa y aunque se ilusionó, el final fue aún peor. El equipo de Merlo Norte abrió el marcador de penal en los pies de Celso Báez. El local fue en busca de la igualdad, pero se terminó yendo al descanso en desventaja.
En el complemento, Midland lo dio vuelta, primero con un tanto de Fernando Pascual, tras un centro rasante de Facundo Gómez, el lateral derecho apareció como 9 y estampó el empate. Luego, tras una gran asistencia del arquero Diego Córdoba, Juan Cruz Vera Borda se puso arriba. Minutos más tarde, de cabeza, Matías Coselli lo igualó.
El delantero Vera Borda participó de una jugada dudosa, que luego aprovechó la visita. El árbitro Porticella no cobró un claro penal contra el Puri, todo Midland protestó, pero se durmió y German Oviedo sacó rápido para Javier Arias que marcó el tercero y victoria para Merlo.
El de Libertad no pudo en su casa, y volvió a tropezar. Con un arbitraje para el olvido, y al mismo tiempo errores en jugadas puntuales, el equipo de Bilbao dará vuelta la página para enfrentar el próximo miércoles a Ituzaingó en lo que será una nueva edición del clásico del Oeste.
Brian Duca
Fénix
Se confirmó la llegada de dos refuerzos para Fénix
General Lamadrid
Una cara conocida que será jugador del Carcelero en el 2026
General Lamadrid
El defensor que será refuerzo del elenco Carcelero
Yupanqui
Yupanqui presentó una nueva tribuna en su estadio
Claypole
El equipo de Roque Drago sufrió una baja en la delantera
Fénix
El Cuervo se reforzó con un defensor de jerarquía
El Funebrero sumó dos jugadores para la zona ofensiva
Una baja más que sensible para Midland de cara al 2026
Un jugador que llega y otro que se va del Funebrero
Uno de los goleadores de la Primera B jugará en Midland
Un referente continuará vistiendo la camiseta de Midland
Otro regreso y dos continuidades para los de Libertad
1
Yupanqui presentó una nueva tribuna en su estadio
2
¿Cómo se jugará la Primera C en la temporada que viene?
3
El apuntado para convertirse en nuevo técnico de Bera
4
Estrella del Sur sufrió una nueva baja en el plantel
5
Lugano cerró el fichaje de un volante experimentado
6
Cambaceres avanza con obras en el estadio 12 de Octubre
7
El otro futbolista que se se incorporará en Lamadrid
8
El Naranja sumó refuerzos para la próxima temporada
9
El Cuervo se reforzó con un defensor de jerarquía
10
Primer refuerzo a la vista, dos bajas y rivales confirmados
11
Juventud ya tiene entrenador, una baja y un regreso
12
Defensores de Cambaceres presentó su quinta incorporación