Primera C | Berazategui

Uno más para el Naranja

Tras los arribos de Blas Tapparello y Juan Altamiranda, Berazategui abrochó su tercer refuerzo en este mercado de pases. Se trata del volante ofensivo Juan Pablo Oses (foto).

Publicada: 04/01/2020 17:04:42

Lecturas: 5631

Mientras prepara su pretemporada en la Costa Atlántica, Berazategui continúa reforzando su plantel y en las últimas horas abrochó su tercera incorporación en este mercado de pases veraniego.

La cara nueva que tendrá el plantel de Marcelo Barrera es la de Juan Pablo Oses, volante ofensivo que también puede desempeñarse como delantero. El futbolista registra pasos por las inferiores de Colón y Aldosivi.

Oses es el tercer refuerzo del Naranja ya que anteriormente se habían incorporado el mediocampista central Juan Altamiranda, procedente de Quilmes, y el delantero Blas Tapparello, quien llegó desde Independiente de Chañar Ladeado.

Tras haber vuelto a los entrenamientos, el plantel profesional de Berazategui continuará los trabajos de pretemporada en Mar del Plata. El primer partido oficial del año será el 25 de enero frente a Argentino de Merlo en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas