Primera C | Berazategui

Va por la victoria

Berazategui viajará hasta Villa Devoto para volver a sumar de a tres unidades. Este domingo, a partir de las 17, el Naranja enfrentará a General Lamadrid.

Publicada: 08/02/2020 22:47:19

Lecturas: 908

Berazategui visitará el domingo a General Lamadrid a partir de las 17 con el arbitraje de Lucas Ozuna en el Enrique Sexto. El Naranja tratará de conseguir la victoria en condición de visitante mientras que el Carcelero aún mantiene la condición de invicto aunque solo ha disputado dos encuentros en el actual Clausura.

Marcelo Barrera solo hará una modificación en cuanto al equipo que ha perdido ante El Porvenir en la jornada pasada. Lucio Nadalín vuelve al primer equipo en lugar de Federico Motta, que quedó fuera de la lista de concentrados. Además, Pablo Cabral le ganó la posición a Leopoldo Pastafiglia.

En consecuencia, el equipo que visitará a Lama formará con: Alejandro Granero; Nadalín, Luciano Venturini, Gustavo Toranzo, Cabral; Carlos Ponce, Mauro Marrone, Marcos Rosetti, Leandro Puig; Blas Taparello y Sergio Sosa.

Además concentran: Ain Acosta Luna, Pastafiglia, Nicolás González, Juan Carlos Horvat, Facundo Macarof, Brian Risso Patrón y Aron Varela.

Pasadas las primeras tres fechas del campeonato, Berazategui se encuentra en la octava posición con cuatro puntos sobre nueve posibles tras una victoria, un empate y una derrota.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas