Primera C | BERAZATEGUI

Visita a Español con la necesidad de volver a la victoria

Berazategui, que lleva cuatro partidos sin poder ganar, buscará cortar la racha ante Deportivo Español en condición de visitante. El duelo será este sábado a las 15.30.

Publicada: 09/04/2021 23:45:02

Lecturas: 368

Berazategui atraviesa un presente complicado: viene de dos derrotas consecutivas y además lleva cuatro partidos sin poder ganar. El último encuentro fue una derrota de local por 3-1 ante Luján, por lo que el Naranja necesita volver a la victoria cuanto antes.

Este sábado, a partir de las 15.30, el conjunto del sur se medirá ante Deportivo Español en condición de visitante. Jonathan De Oto será el encargado de impartir justicia en este cotejo correspondiente a la sexta fecha del campeonato.

El equipo no está confirmado, pero la probable formación sería: Laureano Rustton; Luciano Venturini, Héctor Villalba, Federico Maya, Eduardo Buruchaga; Nahuel Gómez, Jonathan Smith, Nicolás Varela, Nahuel Pombo; Tomás Ojeda y Nicolás Kissner.

Por otra parte, se conoció que el defensor Emiliano Pastoriza será intervenido quirúrgicamente el 16 de abril por la fractura de maxilar y hundimiento de pómulo izquierdo que sufrió por un golpe recibido en la tercera fecha ante Atlas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas