Primera C | Berazategui

Volvió a perder y llegó a cinco partidos sin victorias

Berazategui sigue sin levantar cabeza: perdió 2-1 con Leandro N. Alem en condición de visitante. Fue la segunda derrota consecutiva para el Naranja.

Publicada: 22/05/2021 16:45:35

Lecturas: 2118

Berazategui sigue su racha negativa y está cada vez más lejos de los primeros puestos de la tabla. Este viernes perdió 2-1 ante Leandro N. Alem en condición de visitante, cosechó su segunda derrota al hilo y llegó a los cinco partidos sin poder ganar.

Pese al resultado final, el conjunto del sur hizo un buen partido en líneas generales. De hecho, fue protagonista en el primer tiempo y se fue al descanso en ventaja. A los 46’, tras un tiro de esquina, Nicolás Kissner hizo un golazo de taco para poner arriba a Bera.

El Lechero reaccionó en el inicio del complemento y lo empató a los 4’ a través de Jorge Piris, tras un remate que se desvió en un defensor. El Naranja sintió el impacto y a los 17’ una gran volea desde afuera del área del propio Piris selló el 2-1 de Alem.

En la parte final, el dueño de casa se quedó con un hombre menos por la expulsión de Iván Junco y Berazategui multiplicó sus ataques, pero no logró convertir ninguna de las ocasiones que generó. En la última, Nahuel Valiñas sacó un cabezazo sobre la línea.

El equipo comandado por la dupla no mereció perder, pero tampoco supo sacar provecho del hombre de más para empatar el encuentro. Para colmo ahora se viene el parate y Berazategui tendrá que esperar para poder revertir este mal momento.

Cabe destacar que la AFA decidió acompañar las medidas del Gobierno Nacional para combatir la segunda ola de Covid-19 en el país, por lo que suspendió todos los partidos desde este viernes a las 20 horas hasta el domingo 30 de mayo inclusive.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas