Primera C | Berazategui

Volvió al trabajo

Berazategui regresó a los entrenamientos con vistas al Clausura 2020, que arrancaría el último fin de semana de enero. El equipo de Barrera puso en marcha una nueva ilusión.

Publicada: 02/01/2020 21:30:53

Lecturas: 1216

Berazategui completó un buen torneo Apertura, aunque le faltó un poco más para pelear por el título. Ahora, con las ilusiones renovadas, el equipo de Marcelo Barrera volvió a los entrenamientos con la mira puesta en el Clausura.

El Naranja fue uno de los primeros en volver al trabajo y ya cuenta con dos caras nuevas en su plantel. Los flamantes refuerzos del equipo son el volante Juan Altamiranda y el delantero Blas Taparello. Además se sumaron varios juveniles.

El conjunto del sur se entrenó este jueves y volverá a hacerlo el viernes. El sábado, en horas de la mañana, partirá rumbo a Mar del Plata para realizar allí la parte más exigente de la pretemporada.

Por otra parte, Matías Villavicencio dejó el cargo de manager en Berazategui para ser ayudante de campo de Lucas Pusineri en Independiente. El ex jugador se hizo presente en el entrenamiento para despedirse del plantel.

En cuanto a los amistosos de pretemporada, el Naranja tiene un partido previsto frente a Platense el 18 de enero. Cabe destacar que el inicio del campeonato será el último fin de semana de enero frente a Argentino de Merlo en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas