Primera C | Leandro N. Alem

Vuelta atrás, el Lechero no vuelve a General Rodríguez

La institución de Leandro Alem informó por medio de las redes sociales que la Aprevide se retractó de su decisión y no le permitió volver a su estadio en el mes de junio.

Publicada: 31/05/2023 22:25:13

Lecturas: 3969

En el marco de los días previos al encuentro ante Berzategui en condición de local, partido en el que los hinchas y los jugadores se reencontrarían con su estadio, la Aprevide (Agencia de la Prevención de la Violencia en el Deporte) dio pasos atrás en su decisión de aprobación del Estadio Leandro Alem y le prohibió el regreso.

En el comunicado oficial, el club expresó que "de forma inexplicable e inentendible volvió atrás sobre sus propios pasos, y más allá de haber habilitado la cancha, no habilitó la vuelta a la localía del club Alem. La lucha contra la burocracia va a seguir durante todo el tiempo que sea necesario para conseguir la vuelta a nuestro estadio. Pedimos disculpas a nuestros socios e hinchas".

En este sentido, el partido ante el Naranja se disputará el próximo lunes desde las 15:30 en el Estadio de Argentino de Merlo (Juan Carlos Brieva). El propio se desarrollará a puertas cerradas.

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas