AFA
Todo confirmado para la Segunda Ronda en PatagoniaPublicada: 02/01/2018 21:15:39
Lecturas: 2096
Boca de Carlos Casares está realizando su pretemporada de cara a su cuarta participación histórica en el Federal C. Bajo las órdenes de Edgardo Cartasso, buscará emular a su coterráneo de Agropecuario y escalar categorías.
Para ello, el proyecto Xeneize consiste en formar un plantel casi íntegramente de jugadores locales, reforzados con algunos de afuera. En el primer entrenamiento participaron, además de la base del club, Iván Governatori, Gonzalo Regules, Matías Palomo, Mauricio Cervera, Laureano Suárez, Juan Todino, Nicolás de Saa, Braian Jaime y José Alfonso.
En las próximas prácticas se seguirán realizando pruebas para los chicos del medio local y equipos de la zona.
Cabe recordar que Boca participó en 2011, 2012 y 2013 de la competición, pero nunca pudo llegar a instancias definitorias. En esta oportunidad, debutará ante Argentino de Lincoln en 28 de enero.
Solo Ascenso
AFA
Todo confirmado para la Segunda Ronda en Patagonia
AFA
Comienza la etapa eliminatoria en la Región Norte
AFA
¿Cómo serán los cruces en la Región Centro del Regional?
AFA
Así iniciarán los playoffs en la Región Pampeana Norte
Américo Tesorieri (Catamarca) - General Paz Juniors (Córdoba)
A pesar del triunfo, el Pistolero se despidió del Regional
AFA
De no creer: cambios en el reglamento del Federal A
Goleada amistosa
Cambio a tiempo
Dos que vuelven
Inicia el camino
"Vamos a darle pelea a cualquiera "
Se va armando