Regional Amateur | BOCA JRS. (RIO GALLEGOS)

A lo Boca

Con un gol agónico de Richard Paniagua en el tercer minuto adicionado, Boca de Río Gallegos venció por 2-1 a Racing de Trelew y avanzó a la próxima fase de la Copa Argentina.

Publicada: 28/11/2013 11:19:59

Lecturas: 819

No fue un partido más el del Xeneize, que se tomó revancha de tiempo atrás cuando quedó eliminado por penales en alguna Copa Argentina y esta vez lo eliminó a Racing de Trelew al vencerlo por 2 a 1 con goles de Gonzalo Torres y Richard Paniagua cuando se moría el partido.

Todo comenzó bien para Boca, que en menos de 15 minutos se puso en ventaja con el gol de Gonzalo Torres que de cabeza puso el 1 a 0 para adelantar a su equipo que arrancaba el encuentro con el píe derecho y en ventaja.

Con el gol que lo puso arriba en el marcador, la visita comenzó a manejar su juego e intentaba ser superior a su rival, que se quedó sin respuesta al encontrarse en desventaja, pero no obstante contaría con su oportunidad de llegar a la igualdad.

Es así, como en la parte complementaria Racing se encontró con un penal otorgado por el árbitro Fabián Rodríguez, que el jugador William Hernández cambió ese tiro desde los doce pasos por gol y empató el partido.

El encuentro se volvió impreciso, ambos equipos cuidaban su arco pero a la vez querían hacerse de la victoria antes de llegar a la definición por penales como ocurrió tiempo atrás donde los de Trelew se quedaron con el triunfo.

Cuando todo indicaba que el ganador salía de la definición por penales, apareció Paniagua que en el tercer minuto adicionado del complemento anotó para Boca y lo depositó en la próxima fase de la Copa Argentina.

Con este resultado, el conjunto de Río Gallegos se aseguró jugar un encuentro más dentro de este certamen, donde además será local ante Deportivo Roca, que eliminó en los penales a Deportivo Madryn.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas