Regional Amateur | BOCA JRS. (RIO GALLEGOS)

Bien arriba

Así arrancó la segunda ronda del torneo el conjunto de Río Gallegos, que con los goles convertidos por Mario Ávila y Andrés Guzmán (foto) venció 2-0 a Alianza de Cutral Co.

Publicada: 17/03/2014 12:13:46

Lecturas: 2247

Boca Juniors de Río Gallegos puso primera dentro de la segunda fase del Torneo Argentino B, donde comenzó con el pie derecho ya que se impuso por 2-0 ante Alianza de Cutral Co con los goles de Mario Ávila y Andrés Guzmán.

El Xeneize mostró un gran juego y apretó en todas las líneas al “Gallo”, que en menor medida también intentó hacerse del balón para implementar su fútbol, pero se encontró con un Boca bien parado y punzante en las réplicas.

Más de 20 minutos de la primera mitad de juego había pasado cuando de una pelota parada manejada por Robinson Torres, el balón derivó sobre Facundo Tromer y tras un rebote apareció Ávila para poner el juego 1-0.

Para el segundo tiempo creció Alianza, que contó con las ocasiones suficientes como para igualar el partido pero ahí apareció la figura del arquero Eduardo Martínez para mantener su arco en cero.

La polémica de la tarde estuvo cuando los jugadores Xeneizes tiraron el balón afuera para que un futbolista un futbolista reciba atención médica, y en la siguiente acción el equipo de Alianza no devolvió el balón y fue al ataque en busca del gol. Esto despertó el enojo del equipo local y una serie de empujones que terminó en la nada misma.

Ya sobre el cierre del partido, el delantero Andrés Guzmán rompió filas en el fondo del conjunto de Cutral Co, encaró y enfrentó al arquero que lo venció con una gran definición que decretó el 2-0 final.

Gran triunfo de Boca de Río Gallegos en el debut dentro de la segunda ronda, lo que le permite estar en lo más alto dentro de la Zona J junto con Deportivo Madryn y Huracán de Comodoro Rivadavia que también ganaron.

Síntesis:

Boca Juniors Río Gallegos (2): Eduardo Martínez, Federico Villar, Jorge Olguín, Germán Villarino, Damián Bastianini, Facundo Tromer, Jerónimo Viscovich, Robinson Torres (ST 25’ Gonzalo Torres), Mario Avila (ST 40’ Diego Ríos), Rodrigo Stipech (ST 38’ Laureano Bordigotte) y Andrés Guzmán. DT: Sergio Busciglio.

Alianza de Cutral Co (0): Cristian Figueroa, Cristian Martínez, Fernando Basualdo (ST 10’ Alexis Esparza), Ricardo López Carrillo, Diego Salazar, Federico Panei, Leopoldo Cisneros, Mariano Figueroa, Damián Cirillo (PT 20’ Darío Villagra), Manuel Gutiérrez y Damián Hernández (ST 18’ Elton Roger). DT: Rubén Flores.

Goles: 25' Mario Ávila (BOC), 88' Andrés Guzmán (BOC)

Expulsados:Damián Hernández (ALI)

Árbitro:Alejandro Sepúlveda

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas