Regional Amateur | BOCA JRS. (RIO GALLEGOS)

Intentará sumar de visitante puntos vitales

Sergio Priseajniuc haría cambios en el once titular buscando conservar ese buen momento cuando sale de su estadio. Vuelve Badaracco tras cumplir cuatro fechas de sanción.

Publicada: 20/11/2010 02:41:41

Lecturas: 686

PATAGONIA (CORRESPONSAL SOLOASCENSO.COM.AR).- El Xeneize que viene de dos empates consecutivos como local, tendrá un partido complicado como visitante frente al Deportivo Madryn que de local jugó tres encuentros, de los cuales ganó uno, perdió uno y empató el restante.

El plantel de Boca de Río Gallegos llegaba a la ciudad del Golfo en las primeras horas de ayer, para visitar hoy a las 17 horas al "Depo" con arbitraje de Bruno Bocca, de Bahía Blanca.

Boca Río Gallegos de visitante empató en dos oportunidades y ganó en una ocasión.

Para este compromiso, después de la igualdad sin goles con Deportivo Roca el pasado fin de semana, el técnico Sergio Priseajniuc haría cambios en el once titular buscando conservar ese buen momento cuando sale de su estadio y apelaría a un esquema un poco más ofensivo de lo habitual.

Así, el DT rosarino pondría desde el arranque a Cristian Badaracco y a Carlos Arévalo. El primero vuelve tras cumplir cuatro fechas de suspensión y Arévalo jugaría por primera vez desde el inicio.

Con estos dos delanteros, Priseajniuc armaría una línea de tres en el fondo, y la duda está en quién saldrá, porque el entrenador mantendrá como titulares a los cuatro en el mediocampo es decir con Wander de Almeida, Franco Santana, Fernández y Carlos Fragata, y arriba tres delanteros: Quiroga, Badaracco y Arévalo, probando así la poca efectividad que tiene el equipo Xeneize

Daniel Nestares

comentarios

notasrelacionadas

másleídas