Regional Amateur | BOCA JRS. (RIO GALLEGOS)

Mas refuerzos que Falcioni

Sergio Priseajniuc, DT del "xeneize" de Río Gallegos, sigue sumando incorporaciones. El "Memo" Torres es el decimoquinto y se prepara con todo para ir por el título.

Publicada: 30/07/2011 17:57:37

Lecturas: 1071

Trazando un paralelismo entre Boca Juniors en la Primera División y su equipo homónimo de Río Gallegos, el "xeneize" sureño se refuerza a lo grande y en cantidad. Mientras Julio Falcioni apenas sumó cuatro incorporaciones, Sergio Priseajniuc lleva una decena más. Y el último en llegar es Emanuel Torres, enganche talentoso de 28 años que hizo inferiores en Unión de Santa fe, para luego mostrar destellos de su jerarquía en la B Nacional con Independiente Rivadavia de Mendoza. Posteriormente jugó en Santa Fe FC (Liga Santafecina), en el Argentino A en Central Norte y Libertad de Sunchales y su último paso fue vistiendo los colores de 9 de Julio de Morteros.

Los otros 14 que habían llegado con anterioridad son: Adelquis Ruffini, Germán Villarino, Gonzalo Charra, Cristian Martínez, Darío Sandoval, Nicolás Finessi, Matias Fernández, Pablo Añaños, Nicolás Moliva, Santiago Giuntini, José Carnero, Martín Carrillo, Damián Bastianini y Alejandro Monsalve.

El equipo más sureño de la competencia tendrá una zona muy dura, integrada por ocho equipos. Los siete que lo acompañan serán: Huracán y Newbery de Comodoro Rivadavia, Maronese de Neuquén, Deportivo Roca, Deportivo Madryn, Racing de Trelew y Cruz del Sur de Bariloche.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas