Regional Amateur | BOCA JRS. (RIO GALLEGOS)

Perdió la chance de ser líder

El equipo de Priseajniuc empató en Río Gallegos ante Huracán de Comodoro y no pudo ser puntero de la zona Patagónica del Argentino "B".

Publicada: 10/11/2010 02:20:41

Lecturas: 682

PATAGONIA (CORRESPONSAL SOLOASCENSO.COM.AR).- Boca Río Gallegos cosechó su tercer empate en el Torneo Argentino “B” en la cancha de Defensores, donde recibió a Huracán de Comodoro que logró llevarse un empate luego que los “Xeneizes” desperdiciaran al menos tres chances claras para quedarse con los tres puntos.

El equipo que dirige Sergio Priseajniuc, comenzó ganando a los 18 minutos con gol de Juan Pablo Aguilera, uno de los mimados de la hinchada por ser un talento local que regresó para defender los colores de Boca.

Sin embargo, la alegría le duró poco a Boca porque tres minutos después Oscar Marchant empató para Huracán en el momento de máxima tensión del primer tiempo.

En el complemento, las cosas no comenzaron bien para Boca que a los 17 minutos pasó a perder, sufriendo el gol convertido por Antonio Pierguidi.

Allí comenzó una búsqueda constante y desesperada de los “Xeneizes” para conseguir el empate que recién llegó a los 39 minutos del complemento, en los pies de José Quiroga que volvió a robarse todos los aplausos por anotar en el momento justo.
Boca perdió muchas chances de anotar para llevarse la victoria que nunca llegó y se queda con un punto como local, sabiendo que en realidad perdió dos que pueden ser importantes en la definición.


Fuente complementaria: Diario Tiempo Sur

Daniel Nestares

comentarios

notasrelacionadas

másleídas