Regional Amateur | BOCA JRS. (RIO GALLEGOS)

Quiere aprovechar el envión

El conjunto de Río Gallegos viene de un triunfo en su última presentación y no quiere perder pisada en su grupo por lo que buscará los tres puntos este sábado ante Racing.

Publicada: 07/12/2013 06:48:29

Lecturas: 995

Luego de la gran victoria ante Petrolero Austral por la mínima diferencia con el tanto convertido por Facundo Tromer, Boca de Río Gallegos buscará un nuevo triunfo que lo devuelva en la pelea de su grupo, este sábado desde las 17.00 ante Racing de Trelew.

El partido corresponde a la continuación de la fecha 10 dentro de la Zona 15, donde el conjunto dirigido por Sergio Busciglio acumula 9 unidades, y un nuevo triunfo lo pondría en camino nuevamente en el certamen.

El match tendrá un condimento especial, antes, durante y después de que el balón comienza a rodar, ya que como último antecedentes ambos equipos se encontraron durante la Copa Argentina, donde los de Río Gallegos eliminaron a la Academia.

Para este encuentro, Boca formaría con: Eduardo Martínez; Facundo Tromer, Federico Villar, Jorge Olguin, Germán Villarino, Carlos Vaca; Damián Bastianini, Rodrigo Stipech, Marcos Quiroga; Rodrigo Canario y Mario Ávila.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas