Regional Amateur | BOCA JRS. (RIO GALLEGOS)

Se prepara para recibir a Huracan

El domingo a las 11 de la mañana recibirá a Huracán de Comodoro Rivadavia por la sexta fecha del Argentino “B”. Vuelve Wander de Almeida.

Publicada: 06/11/2010 16:33:18

Lecturas: 699

El domingo a las 11 de la mañana, con el arbitraje de Carlos Rosas, de Viedma, Boca Río Gallegos recibirá a Huracán de Comodoro Rivadavia por la sexta fecha del Argentino “B”.
Vuelve Wander de Almeida.

Después de una semana sin actividad, este domingo vuelve a jugarse la Zona Patagónica del Torneo Argentino “B”. Boca Río Gallegos irá en busca del segundo triunfo consecutivo ante el Globo comodorense, este domingo desde las 11 de la mañana en cancha de Defensores del Carmen.
El entrenador de Boca Río Gallegos, Sergio Priseajniuc, dialogó con el programa Mundo Boca que se emite por Magna FM 100.7 para hablar de la actualidad de sus dirigidos.
El técnico comentó en primer lugar: “Trabajamos toda la semana pasada intensamente en la parte física más que nada, y esta última sirvió para ver el planteo pensando en Huracán”.
Tras cumplir una fecha de suspensión, el brasileño Wander de Almeida volverá al equipo por Walter Jerez. El resto serían los mismos iniciales que se midieron con Cruz del Sur el pasado 24 de octubre.

Al ser consultado sobre el planteo del domingo y qué cambios se podrán ver en relación al primer partido ante Huracán, que finalizó 1 a 1, Priseajniuc indicó: “Será otro partido, sin dudas. Arranca la segunda rueda, estamos en una ubicación expectante y tenemos que jugar como lo hicimos en el segundo tiempo frente a Cruz del Sur de Bariloche. Entonces el objetivo es tener volumen de juego y estar ordenados, siempre destaco esto porque para mí es muy importante tener orden sobre cualquier otro estilo de funcionamiento, estar atentos a las contras, a las pelotas paradas, a las sorpresas; porque después jugando se puede encontrar el triunfo. Para el cuerpo técnico y los jugadores, saben que ante todo es el orden, son 90 minutos y hay que saber en qué momento hay que golpear para quedarnos con los tres puntos”.
“Trataremos de convertir todas las situaciones que tengamos y no sufrir hasta último momento, no podemos errar tantos goles, orden en defensa pero cuando hay situaciones de gol hay que embocar-las”, subrayó Priseajniuc en cuanto a la falta de gol.
Más adelante sobre cómo se le gana al Globo comodorense, el director técnico convencido remarcó: “No hay que fijarse en los errores que pueda cometer Huracán sino ver lo que hace Boca. Si mantenemos el orden, la concentración, con voluntad y con decisión no dependemos de lo que pueda hacer el rival, eso es lo que tenemos que saber y lo que le inculcamos a los jugadores, en esta categoría no hay fenómenos, son todos soldados de la misma guerra, a través del orden y mejorando la definición creo que Boca está apto para ganarle a Huracán”, concluyó.
Si bien aun no lo confirmó, Boca podría salir a la cancha de la siguiente manera. Martínez, Arach, Villar, Del Río, Olguin; De Almeida, Santana, Fernández, Fragata, Quiroga y Aguilera o Arévalo.

Fuente: (Prensa Libre)

Hugo Amaolo

comentarios

notasrelacionadas

másleídas