Regional Amateur | BOCA JRS. (RIO GALLEGOS)

Te gano y te alcanzo

El "Xeneize" de Río Gallegos se hizo fuerte como local y venció por 2 a 0 al Deportivo Roca. Con este triunfo y aprovechando el empate de Huracán, los tres son punteros.

Publicada: 09/10/2011 20:22:13

Lecturas: 759

Los resultados de la quinta fecha del Argentino "B" dejaron la Zona "1" al rojo vivo, con varios equipos candidatos peleando por el primer lugar. Huracán de Comodoro Rivadavia ganaba 2 a 0 en el clásico ante Newbery y terminó en empate. Ese partido finalizó antes que el de Boca, que tenía un duro rival por delante como el Deportivo Roca. El "Naraja" venía de una seguidilla de partidos importantes ya que jugó por la Copa Argentina entre semana y el local le hizo sentir el cansancio.

Antes de finalizar el primer tiempo apareció Wander De Almeida, para poner el 1 a 0. En el segundo el visitante tuvo la obligación deir por el empate y Boca intentó no desesperarse con la tenencia del balón. Así fue que en la última jugada del partido, a través de Franco Vottola, puso el 2-0 final.

Con este triunfo ante Roca y el empate de Huracán, los tres equipos quedaron como líderes con 10 unidades. Mañana, el Deportivo Madryn recibe a Racing de Trelew. Con un triunfo, el equipo local llegará a 9 puntos y dejaría aun más pareja la zona sureña.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas