Regional Amateur | BOCA JRS. (RIO GALLEGOS)

Tratará de seguir en la cima

Tras dos primeras fechas exitosas en cuanto a resultados, tendrá este domingo su primer partido como local e intentará consolidar su juego ante su gente, en Defensores.

Publicada: 09/10/2010 22:37:53

Lecturas: 646

PATAGONIA (CORRESPONSAL SOLOASCENSO.COM.AR).- El partido comenzará a las cuatro de la tarde y las entradas generales tendrán un costo de 20 pesos, que es el mínimo que se puede cobrar por reglamento según el reglamento estipulado por el Consejo Federal de AFA, desde donde se impuso un mínimo de 20 y un máximo de 30 por persona.

En cambio, para los jubilados, pensionados, damas y menores, el precio será de 15 pesos.

El equipo que conduce Sergio Priseajniuc acumula una victoria y un empate en la competencia, sumando cuatro puntos para compartir la punta con Independiente de Neuquén y Cruz del Sur de Bariloche, mientras que el Deportivo Madryn empató en sus dos presentaciones, pero siempre aparece como un rival de sumo cuidado.

Según se informó en la página oficial del club, también esta programado que a partir de las 14 se dispute un partido preliminar, donde seguramente se presentará alguna de las categorías menores del “Xeneize” ante su rival de turno.
Corresponsal: Daniel Nestares

Daniel Nestares

comentarios

notasrelacionadas

másleídas