Federal A | Cipolletti

Arriba a Cipo un arquero desde la Liga Profesional de Fútbol

Cipolletti se encuentra en el rearmado de su plantel: con la nueva dirigencia y cuerpo técnico, busca tener un buen 2023. Para ello, acordó la llegada de Rafael Ferrario,

Publicada: 23/01/2023 18:27:29

Lecturas: 3759

Comienzan a llegar los refuerzos a Cipolletti. Luego de que Cristian Lovrincevich firmara como nuevo entrenador de la institución, la nueva dirigencia del club se encuentra en el armado del primer equipo para pelear lo más arriba posible en el Federal A. A raíz de esto, llegó un nuevo arquero al club, con la idea de que pelee un puesto con Facundo Crespo.

Se trata de Rafael Ferrario. Surgido de las inferiores de Huracán, el arquero de 22 años firmó contrato profesional con el Globo en 2019. Sin embargo, el nacido en Jujuy no tuvo oportunidad de debutar profesionalmente, por lo que decidió salir cedido a préstamo por un año. De esta forma, llegó a Cipolletti, sin cargo y sin opción de compra.

La idea de la llegada de Ferrario es que le pelee un puesto a Facundo Crespo. El arquero experimentado de 31 años, alternó la titularidad y la suplencia en el último año, donde comenzó dentro del once inicial en 18 oportunidades; mientras que, en las 14 restantes fue al banco.

A la llegada de Ferrario, Cipolletti le sumó un retorno de un defensor con experiencia y pasado en el club: Leandro Wagner. De último ciclo en Sansinena, el jugador llegó para darle una mano al club en la situación que atraviesa. A eso, hay que agregarle que Lovrincevich es el nuevo DT de Cipo.

Agustín Vergari

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas