Federal A | Boca Unidos (Corrientes)

Boca Unidos ajustó algunos detalles en un encuentro amistoso

En la previa de lo que será su partido ante Juventud Unida de Gualeguaychú, Boca Unidos disputó un encuentro amistoso con victoria ante Huracán Corrientes por 2-0.

Publicada: 18/07/2022 09:45:25

Lecturas: 733

Bajo la atenta mirada de su entrenador Roberto Marioni, el plantel de Boca Unidos disputó un encuentro amistoso ante Huracán Corrientes, aprovechando que no tuvo acción este fin de semana por el Torneo Fdderal A ya que cumplió con la fecha libre.

Fue una práctica positiva para el elenco correntino, que se impuso ante su rival en los dos encuentros que disputó. Se jugaron dos tiempos de 40 minutos cada uno, con triunfos de Boca Unidos por 2-0 y 4-1 respectivamente.

El equipo titular de Boca Unidos formó con: Lucas De León; Sebastián Luna, Ariel Morales, Marcelo Cardozo y Nahuel Franco; Ataliva Schweizer y Gabriel Cañete; Juan Rivas, Gabriel Morales y Francisco Esteche; Agustín Lavezzi. Los tantos fueron marcados por Schweizer y Lavezzi.

Vale remarcar que Boca Unidos volverá a la acción el próximo miércoles cuando a partir de las 15.00 horas reciba en Corrientes a Juventud Unida de Gualeguaychú, con el arbitraje de Ariel Montero.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios