Federal A | Boca Unidos (Corrientes)

Boca Unidos de Corrientes presenta su equipo modelo 2023

Boca Unidos recibirá en la provincia de Corrientes a Sarmiento de Resistencia, en el inicio de la temporada 2023 del Torneo Federal A. Raúl Estévez tendrá su estreno como DT.

Publicada: 09/03/2023 16:32:26

Lecturas: 10035

Después de lo que fue una extensa preparación, Boca Unidos de Corrientes está listo para iniciar su temporada 2023, en un año en el cual la institución quiere retornar a los primeros planos de la categoría.

Sarmiento de Resistencia será su primer gran rival, en un encuentro que dará inicio al campeonato y además marcará el debut de Raúl “Pipa” Estévez como nuevo entrenador del conjunto de Corrientes.

Correspondiente a la fecha 1 de la temporada 2023 del Torneo Federal A, en la provincia de Corrientes Boca Unidos recibirá a Sarmiento de Resistencia este viernes a partir de las 17.00 horas y con Nahuel Viñas como árbitro principal.

La probable alienación de Boca Unidos está compuesta por: Juan Morales; Leandro Gómez, Walter Juárez, Rubén Albornoz, Joaquín Livera; Francisco Esteche, Tobías Coppo, Iván Paredes, Gabriel Morales; Maximiliano Solari y Matías Moravec.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios