Federal A | Boca Unidos (Corrientes)

Boca Unidos se la juega en Salta ante Juventud Antoniana

En el cierre de la fecha 18 del Torneo Federal A, Boca Unidos de Corrientes visitará en la provincia de Salta a Juventud Antoniana con la necesidad de poder sumar.

Publicada: 11/07/2022 09:16:38

Lecturas: 5512

En lo que será el último encuentro de esta fecha 18 del Torneo Federal A, Boca Unidos de Corrientes se medirá en la jornada de lunes frente a Juventud Antoniana en el estadio Padre Martearena de la capital salteña.

Será una buena prueba para el conjunto dirigido por Roberto Marioni, que lleva ocho partidos sin poder ganar y tres empates de forma consecutiva, con la necesidad de poder cortar con esa racha.

En el marco de la fecha 18 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, en el Martearena el conjunto de Corrientes se medirá ante el Santo este lunes a partir de las 21.30 horas en un juego que será arbitrado por Francisco Acosta.

La probable formación de Boca Unidos está compuesta por: Lucas De León; Fabio Godoy, Ariel Morales, Marcelo Cardozo y Nahuel Franco; Gabriel Cañete y Ataliva Schweizer; Juan Rivas, Cristian Maidana y Gabriel Morales; Agustín Lavezzi.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios