Federal A | Boca Unidos (Corrientes)

Boca Unidos se queda con un entrenador de la casa

El conjunto de Corrientes confirmó la continuidad de Roberto Marioni como DT del equipo hasta finalizar el campeonato. Un hombre de la casa para cambiar el rumbo en torneo.

Publicada: 27/06/2022 17:24:10

Lecturas: 594

Después de lo que fue el empate como local ante Sportivo Las Parejas, Boca Unidos de Corrientes comenzó con una nueva semana de entrenamientos ya enfocados en los próximos desafíos dentro de su temporada en el Torneo Federal A.

La novedad por estas horas en el conjunto correntino tiene que ver con la confirmación de su entrenador. Se trata de Roberto Marioni, un hombre de la casa y que tuvo varios interinatos en el club, quien fue confirmado como DT del equipo hasta finalizar el certamen.

Tras la salida de Rolando Carlen, al igual como había ocurrido cuando se fueron la dupla Leonardo Baroni y Martín Fabro, Marioni se hizo cargo del equipo. En esta ocasión con la confirmación como entrenador del equipo.

Marioni tendrá a Cristian Mazzon como ayudante de campo, Iván Vila y Nicolás Bochini como preparados físicos y Lucas Vallarino como entrenador de arqueros.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios