Federal A | Boca Unidos (Corrientes)

Cae gente al baile: Germán Herrera es nuevo refuerzo

El plantel de Boca Unidos de Corrientes sigue de pretemporada, al mismo tiempo que se arma para afrontar el campeonato. Germán Herrera está en la provincia y se sumará.

Publicada: 13/10/2020 11:47:54

Lecturas: 679

El primer paso hacia la vuelta a la competencia ya está dado para Boca Unidos de Corrientes, que tanto insistió para poder competir que ahora buscará estar a la altura de las circunstancias.

Bajo la conducción de Claudio Marini, el plantel del conjunto de Corrientes transita por los primeros días de su pretemporada con futbolistas que ya fueron hisopados y se encontraban en la provincia.

En las últimas horas llegó a Corrientes Germán Herrera, delantero de último paso por Almagro, que se realizará el hisopado y luego de la cuarentena comenzará los entrenamientos junto al resto del plantel.

Los futbolistas con los que cuenta Boca Unidos hasta el momento son: Cristian Martínez, Federico Quijano y Joaquín de Los Reyes, Fabio Godoy, Ariel Morales, Leonardo Baroni, Alejandro Leani y Matías Espíndola, Francisco Sosa Ugolini, Martín Ojeda, Diego Sánchez Paredes, Ramiro Schweizer, Martín Fabro y Gerardo Maciel, Gonzalo Ríos y Antonio Medina.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios