Federal A | Boca Unidos (Corrientes)

Carlos Salom se entrena con Boca Unidos

El experimentado delantero correntino se encuentra a prueba en Boca Unidos, y espera por la confirmación del cuerpo técnico para sumarse al plantel del Federal A como refuerzo

Publicada: 24/06/2021 18:21:37

Lecturas: 4070

Luego de lo que fue el empate en Gualeguaychú ante Juventud Unida, el plantel de Boca Unidos de Corrientes se entrena a la espera de lo que será su compromiso como local el próximo fin de semana ante Gimnasia y Tiro de Salta.

La novedad en el conjunto de Alfredo Grelak es que se encuentra entrenando en las instalaciones del club el experimentado delantero Carlos Salom, de destacada y extensa trayectoria en el fútbol nacional e internacional.

El jugador correntino cuenta con permiso para entrenarse, pero todavía no tiene el visto bueno del cuerpo técnico para confirmarse que será uno de los cuatro refuerzos disponibles que podrá hacer Boca Unidos durante el mercado de pases.

Salom se desempeñó en instituciones como Barracas Central, Olimpo, Sacachispas y All Boys entre otros, además de un paso por la Selección de Palestina en el 2016. También pasó por el fútbol de India, Chile, México y Bangkok.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios