Federal A | Boca Unidos (Corrientes)

Con el Pipa Estévez Boca Unidos inició las prácticas

En Corrientes, Boca Unidos encabezado por el Pipa Raúl Estévez inició con sus trabajos de pretemporada. El Aurirrojo quiere volver a ser protagonista dentro de la competencia.

Publicada: 03/01/2023 12:57:26

Lecturas: 754

Bajo el mando de su flamante entrenador, Raúl “Pipa” Estévez, el plantel de Boca Unidos comenzó con sus trabajos de pretemporada en Corrientes, con los objetivos puestos en el próximo Torneo Federal A.

Volver a ser protagonista dentro de la competencia, es el gran desafío para el conjunto correntino y con esa premisa la dirigencia trabaja dentro del mercado de pases de la categoría en busca de conformar un plantel competitivo.

Hasta el momento los refuerzos confirmados en Boca Unidos de Corrientes son: Juan Ignacio Morales, arquero ex Argentino de Quilmes, Leandro Larrea volante ex Juventud Unida de Gualeguaychú, el defensor Raúl Albornoz, el volante Federico Pérez y Joaquín Livera, también defensor con pasado en Ferro de Pico.

Mientras se espera por el arribo de más refuerzos, una noticia positiva para el conjunto de Corrientes es la reincorporación del delantero Antonio Medina, recuperado de sus lesiones, y que realizará la pretemporada a la par del plantel.

Por otra parte, retornaron de los equipos del Regional Amateur Fabián Godoy y Martín Ojeda, mientras se espera por los regresos de Gabriel Morales, Ataliva Schweizer, Ariel Morales y Agustín Lavezzi, jugadores que se encuentran a préstamo.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios