Federal A | Boca Unidos (Corrientes)

Con la necesidad de sumar de a tres

Boca Unidos de Corrientes se enfrentará ante Crucero del Norte en uno de los adelantos que tiene el Federal A. El equipo de la dupla Baroni/Fabro necesita el triunfo.

Publicada: 30/07/2021 19:54:12

Lecturas: 401

Luego de lo que fue el empate con gusto a triunfo en Sunchales, Boca Unidos de Corrientes se prepara para hacer valer ese punto de local sumando de a tres en un compromiso complicado ante Crucero del Norte.

No será un encuentro sencillo para el conjunto de la dupla compuesta por Leonardo Baroni y Martín Fabro, que se medirá ante un conjunto misionero que también necesita sumar de a tres para salir del fondo de la tabla.

Válido por la fecha 15 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, el conjunto de Corrientes se medirá ante Crucero del Norte este domingo a partir de las 15.30 horas y con arbitraje de Mauricio Martín de Tucumán.

La probable formación de Boca Unidos está compuesta por: Luis Ardente; Nicolás Monje, Ariel Morales, Franco Lazzaroni, Alejandro Leani; Martín Peralta, Diego Sánchez Paredes, Ataliva Schweizer, Gabriel Morales; Carlos Salom y Gonzalo Ríos.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios