Federal A | Boca Unidos (Corrientes)

Con un pie afuera de la competencia

Boca Unidos perdió en Villa Ramallo ante Defensores de Belgrano por 1-0, y quedó a nada de la eliminación del torneo. Gabriel Morales fue expulsado en el equipo de Corrientes.

Publicada: 17/10/2021 12:08:32

Lecturas: 501

Correspondiente a la fecha 28 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, en Villa Ramallo Boca Unidos no pudo frente a Defensores de Belgrano, cayó por 1-0 y quedó a un paso de la eliminación de la competencia.

No fue malo el rendimiento del equipo conducido por la dupla Leonardo Baroni y Martín Fabro, pero el resultado volvió a ser negativo y quedó a nada de quedar sin posibilidad de seguir en la competencia.

Para colmo, gran parte del complemento el equipo de Corrientes lo disputó con un jugador menos por la expulsión de Gabriel Morales, por lo que el partido se hizo difícil y cuesta arriba.

Sobre el final del partido, Cristian Fornillo apareció para Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, empujó al gol y sentenció el 1-0 definitivo para los Granates que festejaron el triunfo.

Por el lado de Boca Unidos, ya no depende de sí mismo y solamente un milagro le permitiría seguir en el certamen. En la próxima fecha será local en Corrientes de Unión de Sunchales.

Video: Freddy Acuña



Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios