
Boca Unidos - Juventud Antoniana
El Aurirrojo y el Santo empataron en una lluvia de golesPublicada: 21/10/2020 12:16:49
Lecturas: 5636
Cipolletti tiene dos refuerzos foráneos más. Se trata del delantero Daian García y del mediocampista Mariano, quienes vienen de jugar en Huracán de Las Heras y Deportivo Patagones respectivamente.
García es un viejo conocido ya que formó parte del Globo mendocino en el último Federal A. Tiene 23 años e hizo inferiores en Gimnasia de La Plata. En la temporada pasada disputó 18 encuentros (dos como titular a ingresó en 16) e hizo dos goles.
En el caso de Barra también tiene 23 años juega como mediocampista central o por izquierda, viene de formar parte de Deportivo Patagones y cuenta con un paso por Newell´s.
De esta manera, García y Barra se suman a las incorporaciones que ya estaban confirmadas: Lucas Mellado, Leandro Wagner, Carin Najul y Fernando Pettinaroli.
Solo Ascenso
Boca Unidos - Juventud Antoniana
El Aurirrojo y el Santo empataron en una lluvia de golesMitre (Posadas) - Sol de América (Formosa)
En Posadas, el Auriazul y el Solense acabaron igualadosIndependiente de Chivilcoy - Sportivo Las Parejas
En Chivilcoy, el Rojo se impuso ante el Lobo de Las ParejasBrown (Puerto Madryn)
Guillermo Brown ganó en el Conti y se aleja del fondoDeportivo Rincón - Olimpo (Bahía Blanca)
El León derrotó al Aurinegro y sueña con la clasificaciónAFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 17 del Federal A1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12