Federal A | Boca Unidos (Corrientes)

Derrota amistosa ante el Negro

Boca Unidos cayó como local frente a Chaco For ever por 3-2 en un amistoso de pretemporada. Por su parte, en el segundo turno los suplentes igualaron sin goles.

Publicada: 10/03/2021 11:12:25

Lecturas: 567

Bajo la conducción de Alfredo Grelak, el plantel de Boca Unidos de Corrientes continúa de pretemporada a la espera de lo que será su participación dentro del Torneo Federal A que hasta el momento no tiene fecha de inicio.

En esta ocasión y como parte de su preparación, Boca Unidos se enfrentó en un par de amistosos en Corrientes ante Chaco For Ever, el equipo de Daniel Cravero que también se prepara para jugar el Federal A.

Se jugaron dos encuentros de 60 minutos cada uno divididos en dos tiempos de 30. El primero fue triunfo para el Negro por 3-2, con goles de Lautaro Larrasábal y Gonzalo Ríos para Boca Unidos. Por su parte los suplentes igualaron 0-0.

Boca Unidos formó con: Christian Martínez; Leonel Niz, Ariel Morales, Franco Lazzaroni y Saúl Abecasis; Lautaro Larrasábal, Diego Sánchez Paredes, Ramiro Schweizer y Francisco Esteche; Gonzalo Ríos y Antonio Medina.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios