Federal A | Boca Unidos (Corrientes) | Juventud Antoniana

El Aurirrojo le ganó al Santo en un duelo de necesitados

De manera agónica, Boca Unidos le ganó por 1-0 a Juventud Antoniana, en Corrientes, consiguió su primer triunfo del año y logró salir del fondo de la tabla de posiciones.

Publicada: 05/05/2024 01:53:32

Lecturas: 906

Este sábado por la noche, en el marco de la fecha 7 de la Zona 4 del Torneo Federal A, Boca Unidos derrotó por 1-0 a Juventud Antoniana de Salta. El gol del equipo correntino fue de Martín Ojeda.

Sobre el final, el equipo que conduce interinamente Roberto Marioni le ganó por 1-0 al Santo salteño. El tanto de la victoria fue de Ojeda, cuando quedaban 5 minutos para el pitazo final de Maximiliano Manduca.

La primera incidencia importante del encuentro también fue en el complemento. Más precisamente a los 16 minutos, cuando Martín Correa vio la roja, por doble amarilla, en el conjunto comandado por Horacio Montemurro.

Finalmente, Boca Unidos festejó ante su gente. El elenco correntino sumó su primera victoria del año, tiene 6 puntos y salió del fondo de la tabla. En la próxima fecha, el Aurirrojo visitará a Sarmiento de Resistencia.

En el caso de Juventud Antoniana, también está con 6 unidades en su haber y perdió por segunda vez en el año. Ahora, los comandados por Montemurro jugarán en Salta frente a Unión de Sunchales, el último de la tabla.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios