Federal A | Boca Unidos (Corrientes)

“El campeonato nos sigue dando chances”

Nicolás Monje, referente de Boca Unidos de Corrientes, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el presente del equipo tras finalizar la primera rueda de competencia.

Publicada: 04/08/2021 19:50:28

Lecturas: 518

Con el empate ante Crucero del Norte del pasado fin de semana, Boca Unidos de Corrientes le puso fin a su primera rueda dentro del Torneo Federal A, una competencia que lo encuentra lejos de los principales puestos de la tabla de posiciones.

En exclusiva con Solo Ascenso, Nicolás Monje defensor del conjunto correntino habló sobre lo que dejó el duelo ante el Colectivero y el presente que lleva la institución en la categoría.

“Fue un partido donde fuimos amplios dominadores del juego, tuvimos mucha tenencia y por ahí nos faltó ese último pase para dejar cara a cara a nuestros delanteros y volantes que le llegue más limpia”, comentó Monje.

“La verdad que sirve el punto para seguir sumando. El campeonato nos sigue dando chances porque a pesar de no sumar de a tres en casa, que es una cuota pendiente, seguimos estando en los puestos de reducidos. Y de la manera que se dio el partido, queda esa sensación de perder dos puntos importantes. Nos hacen un gol de pelota patada, y un gol por un error nuestro y eso fue todo lo que Crucero vino y generó”, agregó.

El defensor también realizó un balance de lo que fue el torneo hasta el momento: “La primera rueda fuimos un equipo con altibajos donde nunca pudimos encontrar una regularidad para poder despegar metiendo dos o tres triunfos seguidos como para acomodarnos arriba y tener esa confianza que se genera cuando metes una racha de victorias”.

En cuanto a la llegada de la dupla Baroni/Fabro, señaló: “Creo que son ideas diferentes al otro cuerpo técnico. Este cuerpo técnico tiene esa ventaja de que hasta hace 5 meses fueron compañeros nuestros y nos conocen muy bien, saben lo que cada uno puede dar y en qué posición le pueden sacar provecho a cada uno de los compañeros. Jugadores que no eran tenidos en cuenta, o que no sumaron minutos antes, en estos partidos con este cuerpo técnico hasta jugaron de titular y siguen sumando minutos”.

Por último, se refirió al próximo partido ante el Cuervo salteño: “Con Central Norte tenemos un partido durísimo. Es un gran rival, pero bueno, en estos días vamos a ir trabajando para llegar de la mejor manera. Para ver de qué forma podemos lastimar o achicar el margen de error para no pasar ningún sobresalto”.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios