Federal A | Boca Unidos (Corrientes)

El conjunto de Corrientes buscará hacerse fuerte en casa

En el inicio de una nueva jornada del Torneo Federal A, Boca Unidos recibirá en Corrientes a Gimnasia y Tiro de Salta con el objetivo de poder sumar de a tres.

Publicada: 16/06/2022 12:10:54

Lecturas: 900

Después de lo que fue la dura derrota en Sunchales ante Unión, el plantel de Boca Unidos de Corrientes se prepara para afrontar un nuevo desafío con el objetivo de recuperar terreno en la competencia.

El elenco correntino se enfrentará ante Gimnasia y Tiro de Salta en la jornada de viernes, en un choque importante para las aspiraciones de Boca Unidos que no puede seguir dejando puntos en la competencia.

En el inicio de lo que será la fecha 14 dentro del campeonato del Federal A, por la Zona Norte Boca Unidos se medirá ante el Albo salteño este viernes desde las 15.30 horas con el arbitraje de Álvaro Carranza.

La probable formación de Boca Unidos está compuesta por: Lucas De León; Gabriel Cañete, Ariel Morales, Nahuel Franco, Federico López; Iván Silva, Martín Ojeda, Francisco Esteche, Cristian Maidana; Carlos Salom y Gabriel Morales.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios