Federal A | Boca Unidos (Corrientes)

El conjunto de Corrientes se arma para la competencia

El mediocampista Iván Silva se convirtió en el segundo refuerzo de Boca Unidos de Corrientes. El equipo de Alfredo Grelak intensifica los trabajos de pretemporada.

Publicada: 25/02/2021 07:39:17

Lecturas: 817

Finales de marzo la fecha estipulada para el inicio de la competencia, motivo por el cual Boca Unidos de Corrientes no pierde el tiempo e intensifica sus trabajos de pretemporada en busca de llegar de la mejor manera posible al arranque del certamen.

A su vez, la dirigencia del conjunto correntino trabaja dentro del mercado de pases de la categoría para terminar de conformar el plantel que participará de la competencia y será conducido por Alfredo Grelak.

Durante los últimos días se sumó como incorporación el volante Iván Silva. De 27 años, el mediocampista viene de jugar en Cipolletti y además registra pasos en clubes como Argentinos Juniors, Brown de Madryn y Brown de Adrogué, entre otros.

Silva se convirtió en el segundo refuerzo de Boca Unidos de Corrientes, teniendo en cuenta que el primero en sumarse al plantel fue el lateral Maximiliano Oliva.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios