Federal A | Deportivo Rincón

El León tiene nuevo entrenador para el campeonato

Luego de que Marco González haya sido destituido de su puesto como director técnico de Deportivo Rincón, el equipo confirmó la llegada de Juan Abaurre para reemplazarlo.

Publicada: 17/05/2024 17:28:05

Lecturas: 2848

Juan Alejandro Abaurre (foto), renombrado exfutbolista y director técnico mendocino, ha sido designado como el nuevo entrenador del Deportivo Rincón, tomando el relevo de Marco Antonio González, quien fue despedido tras la reciente derrota ante Villa Mitre.

Abaurre, en su carrera como jugador, destacó como el segundo máximo goleador histórico de Godoy Cruz, club al que llevó en su corazón pese a su breve paso por equipos como Racing Club y el FC Basel de Suiza.

La trayectoria de Abaurre como entrenador es extensa y variada, con experiencias en varios clubes de Mendoza. Ha dirigido a equipos como Luján de Cuyo, Gutiérrez SC y Huracán Las Heras, entre otros. Su desempeño más notable fue con el Globo lasherino, donde llevó al equipo a ser escolta en el Federal A 2019-20.

El director técnico, que estará en Rincón de los Sauces este fin de semana para observar el partido ante Sol de Mayo, comenzará a ejercer el próximo lunes. El flamante entrenador buscará revitalizar al León neuquino y llevarlo a nuevas alturas en el campeonato corriente.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas